Quienes Somos

Crecemos día a día. En 1999 comenzó a gestarse lo que hoy es Pensamiento Digital diseñando sitios web y brindando hosting a las empresas que nos contrataban, así fue como poco a poco nos incluimos en el nuevo mercado de Internet.

Acompañamos en el crecimiento a nuestros clientes.

Internet crece rápidamente, y fuimos adaptando nuestros desarrollos, con flexibilidad e integrando los conceptos y tecnologías para brindar lo que nuestros clientes necesitan, analizando sus pedidos, aportando soluciones de acuerdo a sus alcances y posibilidades, adecuándonos a sus requerimientos.

Las empresas hoy nos contratan porque conocen nuestro servicio integral, nuestra personalización en el trato y lo más importante: el éxito en el resultado, nuestros clientes avalan nuestro compromiso.

Seguimos desarrollando nuevos productos y tenemos como objetivo seguir avanzando y superarnos y brindarles a ustedes la mejor calidad.

Pensamiento Digital, desde 1999 junto a nuestros clientes, SIEMPRE.

Adriana Duque [+]

Fundadora de Pensamiento Digital. Posee amplia experiencia liderando proyectos de diseño, desarrollos en distintos lenguajes de programación y posicionamiento web en los buscadores internacionales más populares.

Ha desarrollado una técnica propia en la que integra en su empresa todos los servicios que sus clientes necesitan para obtener un resultado exitoso en Internet.

Es responsable de e-business de diversas consultoras y agencias de publicidad.

Ha sido invitada para realizar trabajos de consultoría en Bologna, Italia.

Ha sido invitada también por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) para dar seminarios de "Comercialización de Sitios web", por la CPA (Cámara Argentina de Publicidad) donde dictó "La publicidad en Internet" y ha participado de charlas en diversas exposiciones y eventos.