Posicionamiento en buscadores

< volver

Compartir con Facebook Compartir con Twitter Enviar a un amigo Imprimir Reducir texto Aumentar texto

Google penalizará los sitios que no sean responsivos

Estamos permanentemente actualizándonos y brindando el mejor servicio a nuestros clientes, por eso es importante esta notificación de Google y deberíamos trabajar sobre el tema para no quedar mal posicionados:

A partir del próximo 21 de Abril Google penalizará las web sin diseño responsive en los resultados de búsquedas de su sistema. Esto ¿qué significa? Pues que mi empresa, en el caso de que no tenga una web responsive  o una web móvil, se verá penalizado en el posicionamiento orgánico (SEO) cada vez que alguien busque mi empresa por marca, punto de interés, localización, etc… ¡Y no sólo en mi idioma, sino a nivel mundial!

Esto se debe al incremento continuo de las búsquedas en estos dispositivos, y de la importancia estratégica a la hora de captar este tipo cliente.

Actualmente si su empresa no tiene su versión móvil o su diseño responsivo, por lo tanto las visitas caerán, casi de inmediato, perdiendo ventas potenciales en dicho canal directo.

Hay que tener además en cuenta que la Matriz de Decisión de una consulta, puede verse afectada si se rompe la visibilidad en uno de los dispositivos de búsqueda. Muchas veces realizamos una búsqueda por móvil, seguimos en la Tablet y finalmente realizamos la consulta final en nuestra web de escritorio. Si desde un primer momento, un posible cliente elige ver nuestra empresa, nuestro producto o servicio, lamentablemente será muy difícil recuperar ese cliente.

No todas las aplicaciones móviles son aptas para Google. Aunque a simple vista parezca que tu web está adaptada a dispositivos móviles, Google puede que no pueda leer correctamente su arquitectura, y por lo tanto penalice tu posicionamiento a partir del mes que viene. Este es el primer punto que debemos revisar.

Sabedores de la importancia de este tema, desde Pensamiento digital facilitamos a su Empresa una oferta de Web Responsive.  La web necesita una máxima personalización en diseño y contenido, optimizando todos los elementos para conseguir una herramienta que permita la máxima conversión de tus visitas.

Estar a la vanguardia en desarrollo y diseño es imprescindible a la hora de competir con las empresas líderes. Más aún cuando ya nadie duda de la importancia de las búsquedas en los dispositivos móviles.

Contáctenos para tener su presupuesto.


Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

Captcha image