Marketing

Tener un buen método es la base para alcanzar cualquier objetivo y llegar a buenos resultados. La mejor creatividad, una estrategia óptima y la medición de los resultados. Estas son las bases sobre las que se sustenta un trabajo bien hecho.

Marketing

La comunicación ha cambiado. El consumidor también. Y esto hace que nos encontremos frente una nueva realidad.
En Pensamiento Digital, tenemos los medios tradicionales y todas las oportunidades que nos brinda el nuevo marketing digital. Y en la justa combinación de ambos se encuentra el camino hacia el éxito.

  • En Pensamiento Digital, tenemos los medios tradicionales y todas las oportunidades que nos brinda el nuevo marketing digital.

Marketing en Redes Sociales (Social Media Marketing) [+]

Marketing en Redes Sociales

Las redes sociales no son solamente una palabra que está de moda. Aprovechar este medio para interactuar, conocer y atraer nuevos clientes resulta fundamental para todo tipo de empresas.

Las redes sociales son uno de los fenómenos de mayor crecimiento en Internet. YouTube, Facebook y MySpace en conjunto reciben más de 500 millones de visitantes cada mes. Las campañas orientadas a estas nuevas formas de comunicación permiten una interacción, convirtiendo al cliente en amigo y fidelizándolo.

Enlaces Patrocinados/Publicidad en Buscadores (SEM) [+]

A través de los Enlaces Patrocinados le garantizamos un tráfico calificado pagando sólo por AQUELLOS QUE LLEGAN a su sitio web.

¿Qué es SEM?

Es la sigla que significa Search Engine Marketing, o sea es el Marketing en Motores de Búsqueda como Google, Yahoo, MSN, etc.

La publicidad en Enlaces Patrocinados le Permite:

  • Que sus anuncios aparezcan en los principales Buscadores del Mundo. Cuando los usuarios realicen una consulta tecleando una de sus palabras clave, su anuncio aparecerá destacado a la derecha y, en algunos casos, en la parte superior de los resultados de la búsqueda. En consecuencia, su publicidad estará dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en usted. Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa.
  • Ampliar significativamente su presencia de marketing online a través de los buscadores más utilizados y su amplia red de contenidos. Los anuncios de AdWords de Google se muestran a los clientes potenciales en el momento oportuno, es decir, mientras buscan información. Informes. Recibirá completas estadísticas de rendimiento y evolución de su campaña, lo que permite que el retorno de su inversión sea cuantificable.
Marketing en Redes Sociales

E mail Marketing [+]

Marketing por e-mail

Le ofrecemos una forma directa de marketing, utilizando el correo electrónico como medio de comunicación digital. Cada mail que se envíe supondrá un posible cliente o usuario de sus productos o servicios. Hoy en día es una herramienta altamente adoptada por las empresas, sea para promocionar, como para informar y fidelizar a sus clientes actuales y potenciales.

Ventajas:

  • - Es muy económico.
  • - Si es realizado correctamente, se ubica segundo después de SEO entre las estrategias de marketing en Internet, respecto el retorno de inversión.
  • - Es inmediato: un e-mail tarda pocos segundos en llegar.
  • - Permite al anunciante enviar el mensaje hacia el público, mientras que un sitio web tiene que estar "esperando" a las visitas de los usuarios.
  • - Se pueden alcanzar personas que voluntariamente piden recibir información sobre temas de su interés en su correo electrónico.
  • - Se calcula que más de la mitad de los usuarios de la red revisan su correo electrónico cada vez que se conectan.

Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.

Si usted desea ponerse en contacto y consultar por nuestros servicios puede hacerlo completando el siguiente formulario:

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